Compras inteligentes (bebidas en polvo)

El día de hoy? nos toca hablar sobre un producto que me encontré en el súper?!!! Les hablo de las bebidas en polvo?, así que checa esta información?…

Blog de Distribución, Mayoreo y Emprendimiento - Grupo Frudi

¿Has escuchado? de las bebidas en polvo?? Se volvieron muy populares? debido a la facilidad de preparación? y a los sabores atractivos que éstas tienen?, ya que vivimos en constante actividad?‍??‍??‍⚕️?‍? y buscamos que todo sea fácil y rápido?, este tipo de producto se vuelve conveniente para nosotros?.

Es por ello que la industria alimentaria? se ha encargado de crear diversas opciones de este tipo de bebidas?, las hay con extractos de frutas???, con fibra?, bajas en azúcar?, etc.

Cabe mencionar que este tipo de bebidas?, en su mayoría contienen altas cantidades de azúcares?, en algunas de ellas, es el ingrediente que predomina?, es por ello que debes tener cuidado al consumirlas⚠️ y no excederte con ellas por ser una opción fácil de preparar?, recuerda que es mejor lo natural???, pero si ya no tienes opción? o en alguna ocasión se te antoja una de éstas bebidas? déjame decirte que me encontré? una opción en el súper?.

La Comer | Detalle de artículo

De entre todas las opciones que vi en el súper?, específicamente las light? que son las que busqué por su menor cantidad en azúcares?; pude encontrar una bebida que puede ser de las mejores opciones para ti?, es el “TÉ HELADO LIGHT?” de la marca ZUKO?, este no tiene azúcares añadidos? y además de esto, tiene un ingrediente extra?, polifenoles?, los cuales son antioxidantes? que proveen al cuerpo beneficios cardiovasculares?, así que esto le da un punto extra?!

Debes de saber que la mayoría?, si no es que todos estos tipos de bebidas? contienen demasiados aditivos? que no son buenos para tu salud?, por lo que te reitero?‍⚕️, esta es una buena opción? pero trata de no consumirla de forma frecuente?, mejor opta por preparar tus propias bebidas naturales?, que además de deliciosas? contienen vitaminas? que ayudarán a tu organismo?.

#Vivesaludable??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *