Compras inteligentes (YOGURT?)

Lunes de Información Saludable?!!! Y es momento de compartirles información? sobre mi recorrido por el súper?! Hoy hablaremos del YOGURT?!!! Algo muy rico? pero que probablemente no tienes idea cuál podría ser el mejor para ti?!!! Pero no te preocupes?! En esta publicación sabrás cuál es la mejor opción?…

Batido de Fresa y Platano con Yogurt, Receta Ideal para Perder Peso

Éste es un producto? que muchas de las personas eligen como parte de su despensa? ya que es un alimento de muy fácil transportación??, puede servirte como colación? o incluso como postre? debido al sabor rico que éste tiene, un producto que ha tenido un grado de aceptación muy bueno para las personas?? ya que, además de ser muy rico?, siempre nos dicen que este producto nos proporcionará calcio?, probióticos?, vitaminas?, etc.

Tiene varias presentaciones?, la industria se ha encargado de realizar distintos tipos de yogurt para toda la familia???‍♀️?; en el súper puedes encontrar los que tienen frutas???, algunos tienen cereales?? para que puedas mezclarlos, existen los que son bebibles? pero también los que son un poco más espesos?, hay para todos los gustos?!

Los seis tipos de yogur

Pero ¡CUIDADO⚠️! Aunque son muy ricos?, debes de echarle un vistazo a la etiqueta? para que puedas hacer la mejor elección?, ya que esta información puede mostrarte la realidad del producto que estás comprando?.

Elegir un yogurt bajo en distintas cosas pareciera difícil?, pero como explicábamos anteriormente?‍⚕️, la industria se ha encargado de desarrollar distintas versiones de yogurt???? ya que, la mayoría tiene ¡grandes cantidades de azúcares?! Pero no solo eso, también contienen grasas saturadas? y algunos en altas cantidades?! Pero ¡no te preocupes??!

En mi recorrido por el súper? pude encontrar algunas marcas que son bajas en azúcares? pero también en grasas saturadas?! Y a pesar de ser bajas en azúcares o grasas también tienen diferencias muy notorias?! Como el hecho de que algunas aunque son light? tienen una cantidad importante de sodio?, lo cual no es tan conveniente?, y en otros casos no solo tienen grasas saturadas, si no que contienen otro tipo de grasas?!

Déjame decirte que hubo uno que me pareció adecuado?, estoy hablando del yogurt “LALA ZERO”? este tiene una cantidad muy baja en azúcares? pero además su contenido en grasas es nulo?! Y no solo eso!

Yoghurt Bebible Lala Zero Fresa 228 g | CH | Sitio de Chedraui

También la cantidad de sodio que tiene es muy bajo en comparación con los demás? que también son bajos en azúcares o grasas?, así que este puede ser una buena elección de yogurt?!, puse estas tres marcas para que puedas ver? que no porque diga DOBLE CERO? o porque sea GRIEGO? quiere decir que es la mejor opción?, recuerda que la información en la etiqueta es importante??, así que recuerda siempre tomarte unos minutos para revisar? y hacer una buena elección?!

#ViveSaludable!??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *