Compras inteligentes (mermelada)

Es día☀️ de compartirles Información Saludable??!!! ¿Recuerdan? que he estado subiendo productos que me he encontrado en el súper?? Pues hoy no es la excepción?!!! Quiero hablarles sobre las MERMELADAS? y una opción muy buena que me encontré?…

Los 6 alimentos que deberías eliminar del desayuno | La Verdad

La mermelada? es un producto un poco común en el gusto de los niños?????‍?, pero hay que aceptar que a los adultos? también se nos apetece de vez en cuando? un pan tostado? o unas galletitas?? untadas con un poco de mermelada?, este producto nos gusta tanto por el sabor dulce que tiene?, pero debes de saber que tiene un alto porcentaje de azúcares simples?, lo que quiere decir que su absorción en tu organismo será casi instantánea? y los niveles de glucosa en sangre? se elevan de manera rápida?, además, en la mayoría de las mermeladas casi 2/3 partes de su contenido son AZÚCAR?!!! Por ello, su consumo debe ser moderado?, incluso en personas que padecen diabetes no es un alimento recomendado?. Pero tengo una buena noticia para ti?!!! En mi caminata por el súper? pude encontrarme con una mermelada que me pareció una buena opción?!

Mermelada de fresa McCormick sin azúcar 235 g | Superama a domicilio

La mermelada que me encontré? es la de “McCormick”? (la presentación sin azúcar adicionada?), al hacer las comparaciones con las otras marcas que existen en el mercado? pude ver que, como hemos mencionado antes, las que son light o bajas en algo⬇️ (en este caso en azúcar) tienen más sodio?, pero en el caso de esta mermelada, la cantidad de sodio aunque es un poco más alta que las presentaciones normales?, no es una cifra exageradamente alta, por lo que, no es un impedimento para comprarla?, además esta presentación tiene el sello? de ser avalada por la Federación Mexicana de Diabetes??‍⚕️! Lo cual también es buena noticia para quienes padecen esta enfermedad?! Ya que, esto les da oportunidad de poder consumir esta mermelada? sin que sus niveles de glucosa se eleven como lo harían con una presentación normal?!!! Esto no quiere decir que puedes consumir litros y litros de mermelada sin que esto te afecte??! Recuerda que no solo comes la mermelada?, normalmente la acompañas con algo que habitualmente contiene una cantidad considerable de calorías y carbohidratos? como es el caso del pan? o las galletas??.

Mc Cormick Mermelada Frutos rojos - 235 g

Recuerda que tu salud es importante? y debes cuidarla?, pero si tienes antojo de algo dulce?, esta mermelada es una buena opción para un pequeño antojo? ya que, la cantidad de azúcares es baja? y además puede consumirla quien padece diabetes? y los niños también?, siempre y cuando lo hagan con moderación?!

#ViveSaludable??!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *