COMPRAS? INTELIGENTES? GELATINAS??!

La semana pasó súper rápidoooo?!!! Pero eso no impide que el día de hoy les comparta Información Saludable??!!! Les quiero compartir un poco más de las COMPRAS? INTELIGENTES? que pudimos hacer, así que le toca el turno a las GELATINAS??!

A la mayoría de las personas?????‍♀️??‍? les gusta la gelatina no??

Y es que al tener un sabor dulce nos ayuda a satisfacer el antojo de alguna golosina?, hay ocasiones en las que se les indica a algunos pacientes? como cuando van a ser intervenidos?, se les realizará algún tipo de estudio?, etc. Es un alimento muy útil para distintas ocasiones?, incluso hay quienes la utilizan como colación? y no solo como postre. Además de ser fácil de preparar es muy accesible?, pero es muy importante tener cuidado y no excedernos con este alimento?, porque puede ser muy rico? pero hay algunas marcas que tiene cantidades altas de azúcares?.

En el súper? pude ver algo muy curioso? con respecto a las gelatinas, hay un número un poco limitado de marcas? pero tenemos la posibilidad de elegir cuál nos conviene más? ya que, ofrecen gelatinas con la cantidad de azúcar habitual? pero también tienen la opción “light”?, al hacer las comparaciones?, como en productos anteriores, la mayoría de los que son light tienen un poco más de sodio? en comparación con las que no son light?

Pero en el caso de los azúcares no hay diferencia?! Incluso, hay algunas que tienen más calorías siendo light?, una de las gelatinas que me parecieron la mejor opción? son las de la marca “Jell.o”? aunque haciendo la comparación? entre la opción normal y la light? en la que no encontramos mayor diferencia más que 2 Kcal.?, la cantidad de sodio es exactamente la misma?, lo cual es una buena noticia? porque como se han dado cuenta?, la mayoría de las opciones light tienen casi siempre le doble que la opción normal?.

Así que ya sabes?, si te gustan las gelatinas?? puedes incluir estas como colaciones? e incluso como postres?, esta es una marca buena? que además tiene diversos sabores?, como te he dicho en publicaciones anteriores?‍⚕️, trata de no excederte con el consumo?, recuerda que el secreto está en las porciones✊?? y en la frecuencia de los alimentos que comes?!

#ViveSaludable!??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *