Compras inteligentes tortillas de harina?!

Media Semana?!!! ¿Recuerdan que estaremos viendo? el tema de COMPRAS INTELIGENTES??? Hoy les hablaré de un producto algo común en nuestra alimentación? y que encontramos en el súper?, las tortillas de harina?!

7 tips para ahorrar en el súper | SinEmbargo MX

Cuando estamos cuidando nuestra alimentación?, a veces dudamos? en qué tipo de tortilla podemos consumir? o si la podemos consumir?! Como mexicanos??, la mayoría está acostumbrado a tener siempre en la mesa las tortillas??!

Pero ha surgido la tortilla de harina?, para muchos no es la mejor elección precisamente por la cantidad de harina que tienen? pero para otros, no deben de faltar para las quesadillas?.

Tortillas de harina estilo Sonora

La tortilla de harina ha ganado popularidad? para diversas comidas??, déjame decirte que si puedes incluirlas? pero debes ser inteligente?al elegir la que te llevarás a casa. La industria de los alimentos nos brinda diversas opciones????? para que nosotros podamos elegir de acuerdo a lo que necesitamos?, pero si hablamos del cuidado de alimentación?, no solo debes de fijarte en cuántas calorías puede aportarte el alimento?, más bien, en dónde están reflejadas esas calorías?. 

Entre las tortillas de harina que pudimos encontrar en el súper?, existe una gran variedad?, pero las que encontramos de la marca “MI REINA”?son una buena opción?, éstas además de ser integrales?, lo que quiere decir que contiene fibra a diferencia de las comunes?, también son bajas en grasas? y en SODIO?, que es una de las principales diferencias con las demás marcas?, notamos que las otras marcas de tortilla de harina pueden tener menos grasa?, tal vez menos carbohidratos? (lo que puede reflejar menos fibra?) pero la cantidad de sodio o de sal se duplica?! Esta marca en cambio, tiene un porcentaje menor de sodio?, además de ser bajo en grasas e integral?!

Mi reina | Tortillas, tostadas y totopos 100% mexicanos

Es una buena opción si estás buscando alguna tortilla de harina?, toma en cuenta que debes de cuidarte del consumo en exceso?, porque aunque es una buena opción?, esto no quiere decir que puedes comer grandes cantidades?, recuerda que todo en exceso no es bueno?! #ViveSaludable??!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *