Alimentos que pueden AUMENTAR LA GRASA EN TU CUERPO!!!

Lunes ha llegado?!!! me gusta?mucho porque es el día en el que les comparto Información Saludable?‍⚕️!!! Hoy les hablaré de algunos alimentos? que pueden AUMENTAR LA GRASA EN TU CUERPO?!!!

Por qué las mujeres tienen más grasa que los hombres? | Grasa corporal

Las mujeres?‍♀️??‍??‍? por naturaleza almacenamos más grasa corporal que los hombres?‍????‍?, es por ello que cuesta un poco más perder esta?, por lo que, en ocasiones nos preocupamos por elegir mejor lo que vamos a consumir? para no almacenar más grasa de la que deberíamos?, es por ello que quiero compartirte algunos de los alimentos? que provocan que nuestra grasa corporal aumente?, conoce algunos?…

México, primer consumidor de refrescos en el mundo - Número Cero

Refrescos embotellados?! Es probable que pienses que es obvio?! Pero muchas veces no sabemos por qué podemos almacenar grasa al consumir los refrescos?.

Estos contienen grandes cantidades de azúcares?, los cuales si no gastamos realizando ejercicio⛹️‍♀️?‍♂️?‍♀️, los acumularemos como grasa?, sobre todo si tu consumo es muy frecuente?, además los refrescos están muy relacionados con la aparición de diabetes? y obviamente obesidad ya que, nos hacen almacenar grasa?, sobre todo a nivel abdominal?! Si eres amante de los refrescos embotellados?? ten cuidado⚠️!!! No solo puedes aumentar de peso?, también tienes riesgos en enfermedades como la diabetes?! 

Vista superior de diferentes tipos de pan y bollos en una mesa de ...

Galletas? o Pan Blanco?! Estos alimentos son hechos con harinas?, las cuales en tu organismo van a transformarse en azúcar? y de igual forma, se almacenarán en tu cuerpo en forma de grasa si no realizas el ejercicio adecuado para gastarlas?, además, la mayoría de éstos alimentos contienen grasas trans?, que provocan el aumento de grasa alrededor del abdomen? y la redistribuyen a otras partes del cuerpo?!

Mucho ojo con estos alimentos?, en ocasiones los consumimos por ser algo más fácil y práctico?, pero pueden provocar que aumente tu grasa corporal? y evidentemente que aumentes de peso?!

ENCUESTA BARRAS DE GRANOLA Survey

Granola y Barritas?! Muchas veces abusamos de estos alimentos porque pensamos que son dietéticos? y nos pueden ayudar a bajar de peso?, pero pasa lo contrario?, aumentamos y no entendemos por qué?!

Estos alimentos de igual forma, se encuentran dentro del grupo de los cereales?, los cuales al final, se convertirán en azúcares?. Es importante que aprendas a leer las etiquetas? para que sepas cuál te conviene mucho más? y no abusar de la cantidad? ni de la frecuencia con la que las consumes?, te pueden servir para alguna emergencia en la cual necesites aumentar tus niveles de glucosa?, pero no para consumirlas a diario ni a cada hora?! ¡Ojo con esto?!

Ahora que ya conoces? qué alimentos pueden aumentar la grasa en tu cuerpo????, es tu decisión disminuirlos en tu alimentación?, tal vez no eliminarlos?, pero sí tener un mejor control del consumo de éstos?! #ViveSaludable??!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *