Recomendaciones importantes durante la cuarentena del COVID-19.

Buen día a todos, espero se encuentren bien en casita hoy dejaremos recomendaciones importantes durante la cuarentena del COVID-19.

Imágenes, gráficos, vectores y vídeos libres de derechos de autor ...

Es importante que no salgas si no es muy necesario, pero no es una limitante para poder seguir realizando actividades desde casa y una de ellas es el ejercicio.

¿Sabias que? La restricción prolongada del movimiento puede llevar a la discapacidad por pérdida de fuerza o función, problemas de rigidez articular, pérdida de fuerza muscular y problemas respiratorios y circulatorios.

Por eso recomiendan:

1.- No prolongar más de lo que es habitual el tiempo en la cama. Respetar siempre que se pueda las horas habituales de descanso.

Coronavirus y cuarentena obligatoria: cómo evitar la depresión ...

2.- Hidratarse bien y ajustar la dieta a las necesidades reales del momento (a menos actividad, menos necesidades calóricas).

3.- Establecer un programa de ejercicio ajustado a nuestras posibilidades reales basado en las cuatro capacidades básicas: flexibilidad, velocidad, resistencia y fuerza.

4. Algunos gimnasios, influencers o profesores de diferentes centros ofrecen clases a través de diferentes redes sociales.

Es necesario hacer ejercicio durante la cuarentena ...

5. Si disponemos de bandas elásticas, bicicletas estáticas, cintas de marcha, steps o barras, son, sin duda, un excelente complemento a nuestro programa de ejercicios que pueden enriquecer nuestras estrategias y aportar elementos de resistencia,

6.Bailar nos aportará bienestar físico y mental y nos servirá para mantener el tono muscular, hacer trabajo de coordinación, enriquecer las estrategias de equilibrio, mejorar la resistencia cardiorrespiratoria.

Consultorio Saludable??

Citas 6905443

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *