Alimentos que pueden provocarnos RETENCIÓN DE LÍQUIDOS‼️

iniciemos la semana la semana?!!! compartiendo esta Información Saludable?!!! Les hablaré un poco de los alimentos? que pueden provocarnos RETENCIÓN DE LÍQUIDOS?‼️

Cocina sana: la temperatura al cocinar importa

Al momento de preparar nuestra comida?‍?debemos ser conscientes de lo que vamos a consumir? y cómo esto puede o no afectar a nuestro organismo?, y el día de hoy veremos?cuáles son los alimentos que pueden provocar que nosotros comencemos a retener líquidos? y si ya retenemos líquidos, cuáles pueden aumentar esta condición?! Ya que, es algo muy incómodo?, pero no nos ponemos a pensar que lo que comemos lo puede estar agravando?, así que atenta?!…

Seguridad alimentaria: Nitritos: ¿se pueden evitar los aditivos ...

Los embutidos?! Éstos suelen estar preparados con una gran cantidad de sodio??? (sal), además de que tienen grandes cantidades de grasa?, ideales para provocar la retención de líquidos?! Las salchichas?, jamón?, etc. Son alimentos que lo único que provocarán es que te sientas hinchada? y con malestar?! Pueden ser muy ricos para tu paladar?, pero no muy saludables para tu cuerpo?, así que, cuidado con el consumo de éstos?!

Azúcar, un dulce veneno

Azúcares?. Los alimentos con alto contenido en azúcar también pueden provocar la retención de líquidos?! Aunque no lo creas?! Ya que, pueden evitar que el organismo elimine las sales de tu cuerpo? y que te causen hinchazón?! Además, los alimentos con alto contenido en azúcar promueven la aparición de sustancias en el organismo? que provocan inflamación?, por ello, si eres fan? de alimentos como los panquecitos?, galletas?, etc, trata de evitarlos! Porque ya sabes lo que te pueden provocar?!

6 tips para escoger opciones más saludables de comida rápida ...

La comida rápida?! Un estudio? de The American Journal of Clinical Nutrition?‍⚕️ afirma que no solo la sal? promueve la inflamación?! También las grasas?, ya que éstas se oxidan fácilmente y crean radicales libres? que dañan las células☠️ y causan inflamación?. Las grasas saturadas son las principales que lo provocan? y se encuentran en alimentos como las papas fritas?, hamburguesas?, hot dog?, etc. Por ello, trata de moderar estos alimentos? o eliminarlos?, ya que no solo provocan inflamación, también dañan tus células?!

¿Habían alimentos que ya te esperabas?? ¿Algunos alimentos te sorprendieron?? Ya tienes la información?, ahora ponla en práctica?! Verás que te sentirás muy bien?,comenzarás a evitar la retención? y con ello también podrás perder peso?.

 #ViveSaludable!??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *