Radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia trata de un procedimiento no invasivo e indoloro que mejora la elasticidad de la piel. La innovación más importante de la radiofrecuencia es que no lastima la epidermis, nombre que recibe la capa más superficial de la piel. Este mecanismo crea calor intenso únicamente en la capa media de la piel. El calor genera que las fibras de colágeno se contraigan. La contracción acorta la longitud de dichas fibras y así posibilita que los tejidos que estén flácidos se eleven. Por otra parte, el calor estimula a los fibroblastos de la piel a que fabriquen fibras de elastina y de colágeno, lo que engrosa la piel y mejora el aspecto de la misma.

Este tratamiento corporal dura aproximadamente  40 minutos. Se lleva a cabo gracias a un cabezal que transfiere la radiofrecuencia hacia las zonas del cuerpo a tratar. Cuando termina la sesión, la piel puede estar enrojecida, pero este estado sólo dura unos minutos. Por lo que puede retomar su vida laboral y social de forma inmediata. También puede tomar sol. La radiofrecuencia estética es apta para todo tipo de pieles.

El resultado de este tratamiento es una piel más suave y una reducción en el aspecto de las arrugas. La radiofrecuencia permite tratar la flacidez presente en muchas áreas del cuerpo, como la parte interior de los brazos, los muslos, los glúteos, costados de las piernas y el abdomen y flancos.

La edad recomendada para alcanzar una mayor cantidad de beneficios gracias a la radiofrecuencia facial es entre 33 y 55 años. Recomendamos iniciar este tratamiento alrededor de los 30 años de edad para prevenir el envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas prematuras. La radiofrecuencia facial posee múltiples características positivas, como la rapidez en la que se manifiestan sus resultados, el hecho de que no es un tratamiento invasivo, su sencillez, la ausencia de dolor en el mismo y la observación de una piel firme, hidratada y tersa después de cada sesión.

La radiofrecuencia para combatir la celulitis resulta muy útil pues ayuda a deshacerse de la piel de naranja. Esto se debe a que gracias a la radiofrecuencia corporal se facilita la circulación en el tejido subcutáneo y donde hay buena circulación, no se manifiesta la celulitis.

Te estamos esperando para que asistas a tu primera sesión de radiofrecuencia en Consultorios Saludable

Te dejo un vídeo con mas información sobre la radiofrecuencia, para que aclares todas tus dudas y te animes a gozar de los beneficios de esta novedosa técnica

REDUCE Y REAFIRMA CON RADIOFRECUENCIA

¿Sabes lo qué es la Radiofrecuncia? Conoce más sobre este tratamiento reductivo y reafirmante.

Slået op af Nutrióloga Karen De La Piedra i Torsdag den 23. august 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *